Friday 2 November 2018

La que hemos liado para Halloween


                              What a Great Halloween!!!

On the 31st October, we prepared a lot of activities to celebrate Halloween with our students of 1st ESO A, B and C. During the last three hours, the students, divided in groups had to perform some activities  in order to celebrate Halloween : face painting, pumpkin carving, cards designing...... All the students and teachers  had a great time!!






El día 31 preparamos una serie de actividades para el alumnado de 1ESO A, B y C. Durante las tres últimas horas de clase, en grupos de 7-8  alumnos, realizaron un recorrido de actividades guiados por las alumnas del ciclo de infantil que los hicieron bailar, pintarse, descubrir secretos ocultos en las cajas del misterio, bailar pelotas sobre un paracaídas, atravesar el túnel del miedo......



Uno de los puestos estaba a cargo de nuestro lector, Connor Nitzs, que enseñó al alumnado a vaciar y diseñarle una carita a unas calabazas terroríficas!!!




Hemos tenido un concurso de disfraces, patrocinado por el AMPA de nuestro instituto, que ofreció tres premios para los tres mejores disfraces. Había mucha imaginación en los disfraces. 

A la derecha podéis ver una foto con las ganadoras del primer y tercer premio. Están super trabajados!!!



Y a la izquierda, podéis ver a  nuestro ganador del segundo premio del concurso, un disfraz también muy logrado!  A los jueces del concurso no nos lo han puesto nada facil!





Y por supuesto, aquí podeís ver a algunas de las alumnas que se difrazaron y pusieron mucho entusiamo en las pruebas y a nuestro lector Connor, que estuvo tres horas vaciando calabazas y charlando en inglés con nuestro alumnado.









Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin la originalidad de  sus entusiastas profesores: Carmen y Manuel, vaya equipazo!!!





GRACIAS A TODOS POR HACER QUE NUESTRO ALUMNADO PASARA UN RATO TAN AGRADABLE! 
                             

No comments:

Post a Comment